Inscripciones

Cuota de inscripción

El importe de la cuota de inscripción a los Encuentros Espeleológicos en Valdeón es de 40 € que cubre la manutención de los tres días así como la participación en las actividades de campo incluyendo el transporte desde Posada de Valdeón hasta las zonas de inicio de las actividades. Si quieres participar en los Encuentros, rellena la solicitud de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para informarte de los pasos que tienes que dar. Ten en cuenta que el número de plazas para poder participar es limitado.

Alojamiento

En el valle de Valdeón hay una importante oferta de alojamientos turísticos. En las localidades de Santa Marina de Valdeón, Los Llanos y Caín hay albergues. Una oferta completa de alojamientos es posible verla en el siguiente enlace https://valledevaldeon.es/organiza-tu-viaje/alojamientos/. Para los que prefieran acampar hay un camping, El Cares, en la localidad de Santa Marina de Valdeón. Existe un área de estacionamiento de caravanas en la localidad de Posada de Valdeón.

Manutención

Para los participantes inscritos, el desayuno, la comida de ataque y la cena de los días 12 y 13 de Octubre así como el desayuno y la comida de clausura del día 14 corren por cuenta de la organización.

Transporte

La organización se encargará del transporte de los participantes inscritos desde la localidad de Posada de Valdeón al punto de partida de las distintas actividades de campo así como del retorno a Posada de Valdeón a la finalización de las mismas.

Solicitud de inscripción

Leer las bases para la participación en los Encuentros Espeleológicos de Valdeón haciendo clic aquí

Los campos marcados con * son obligatorios

Hombre Mujer
Si No
Si No
| Día preferido:
| Día preferido:
| Día preferido:

En virtud de la nueva RGPD que ha entrado en vigor el 25 de mayo se informa que los datos personales recogidos para la inscripción se conservarán por la Organización única y exclusivamente para mantener la relación necesaria para la celebración de los Encuentros Espeleológicos en Valdeón y de las actividades vinculadas a los mismos como puede ser el envío de la memoria de los Encuentros

GEM Centenario Picos Diputación de León Universidad de León Junta Castilla y León Ayto Posada de Valdeón Confederación de Espeolología y Cañones Federacion Castellana y Leonesa de Espeleogia CEC